• 15-68-333-777
  • info@lapachangashow.com.ar

ANIMACIONES INFANTILES A DOMICILIO

animaciones infantiles para 1 año con tunel de tela

Animaciones Infantiles a Domicilio, Animaciones Infantiles en Plazas, Animaciones Infantiles al Aire Libre, Animaciones Infantiles en Zona Norte, Zona Oeste, Zona Sur, CABA, en todo Gran Buenos Aires y Capital Federal. Vamos a todo Gran Buenos Aires y Capital Federal. Hacemos Animaciones Infantiles en casas salones de fiestas, Patios, Terrazas, Quintas, Clubes, Countries, Departamentos, nos amoldamos a todos los espacios.

Somos un grupo de profesores de educación física que nos dedicamos al entretenimiento, recreación y diversión de los niños.

Actualmente, durante la cuarentena, surge esta propuesta de trabajar al aire libre, debido a la pandemia.

Tenemos opciones para los mas peques,hacemos cumpkea;os de 1 año o bautismos, jardin, grandecitos o primaria, especial nenas en movimiento y pre adolescentes con la temática de fiestas teens o mini disco, con juegos musicales, de competencia y karaoke. Tambien hacemos pool party, juegos con agua, en pileta, y «colonia rodante».

ANIMACIONES INFANTILES CUMPLEAÑOS DE 1 A 5 AÑOS, BAUTISMOS

Para las animaciones infantiles a domiclio realizamos juegos con muchos personajes, materiales, colores y texturas. Hacemos el juego de los payasos que son juegos de emoque y persecusion con disfraces de payasos para los adultos. Busqueda del Tesoro con Disfraces de piratas y monedas de oro. Llevamos tunel de tela de 3 metros, Paracaidas que es una tela redonda multicolor, pelotitas de pelotero, hacemos circuitos de destreza.

ANIMACION PARA ADULTOS EN CUMPLEAÑOS INFANTILES Y BAUTISMOS

Para festejos y celebraciones de bautismos, suelen haber poco niños, la mayoria del entorno familiar es por eso que tambien realizamos juegos para los adultos como pueden ser, juegos musicales como: trencito, lim\bo, coreos de baile, juegos de la silla. Tambien realizamos juegos de MINUTO PARA GANAR: como la momia, cara de galleta, rotavasos, zapato volador, la alfombra magica y muchos mas

ANIMACIONES INFANTILES a domicilio en CUMPLEAÑOS DE 6 A 10 AÑOS

Para cumpleaños infantiles de 6 a 10 años podemos hacer todos los juegos anteriores y ademas juegos deportivos y predeportivos. Por ejemplo, circuitos de destreza con aros, conos, honguitos, tunel de tela, colchonetas. Juegos predeportivos como driles con pelota, quemado con pelotas pulpo, poliladron. Llevamos muchisima variedad de material, hacemos juegos con agua y tambien pool party con juegos en pileta.

Además podés encontrar info de todos nuestros servicios en la sección HOME, y podes ver fotos de nuestras últimas animaciones en nuestro INSTAGRAM

Abrir WHATSAPP
Consultanos directamente por WHATSAPP!!