• 15-68-333-777
  • info@lapachangashow.com.ar

Animacion Baby Shower

animacion para baby shower

Animacion Baby Shower ; aquí encontrarás la mejor animación para baby shower, con juegos de competencia, grupales, por parejas y para grupos.

Por lo tanto te contamos algunos de nuestros juegos. Por ejemplo tenés: Dígalo con Mímica de películas de bebes, Tararear la canción infantil con chupete en la boca, cambiarle los pañales con dulce de leche a los bebes de juguete.

También tenés el «juego de la papilla», en el que las chicas deben de darle de comer a los «bebes»(los esposos) con los ojos vendados.

Y el juego de «la mamá atareada», en el deberán colgar la ropa mientras mecen al bebe, barren, hablan por teléfono y le cantan una canción de cuna.

Además se hacen juegos de bautismo en el que todos deberán hacerse pañales con papel higiénico.

Y juegos como «repechaje» en el que sin repetir y sin soplar en el que tendrán 10 segundos para nombrar: «nombres de bebes famosos», «artículos para la higiene del bebe», etc.

Juegos como adivinar a que producto pertenece la publicidad de bebes,y muchos más!!

Cierre Emotivo y Festivo para Baby Shower

Pero, sin embargo, lo más importante en la animacion baby shower, es el cierre emotivo en el que se abren los regalos y se comparten consejos o frases para la futura mamá.

Posteriormente se comparte la ecografía (ahora en 4D), se sacan fotos con la panza, se sacan fotos con la panza y además se suman cartelitos temáticos para las selfies con la mamá y la panza.

Posteriormente y para darle un cierre festivo a la reunión, se termina bailando y cantando con tanda de baile y karaoke, en el caso de ser todas mujeres con canciones específicas para el grupo.

La animacion baby shower suele ser para grupos solo de chicas o grupos mixtos. En caso de que sean grupos solo de mujeres se pueden incluir mas juegos temáticos de mesa.

Podes encontrar info de todos nuestros servicios en nuestro HOME y todos nuestro últimos shows presenciales o por zoom en nuestro INSTAGRAM

Abrir WHATSAPP
Consultanos directamente por WHATSAPP!!